Alte Brown |

Un oficial retirado mató a un delincuente y evitó que le robaran el auto

El ex agente de prefectura naval circulaba en su auto cuando fue interceptado por tres asaltantes que pretendieron robarle. El conductor portaba un arma y alcanzó a dispararle a uno de los ladrones que falleció en el instante. El resto logró escapar.

Cuatro hombres intentaron robarle el vehículo a un agente de prefectura naval retirado que, debido a su anterior cargo, portaba un arma y comenzó un tiroteo con los ladrones. Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes falleció a causa de una bala mientras que el resto huyó. El fallecido era menor de edad. La justicia investiga el paradero de los otros culpables.

El hecho delictivo se produjo en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Retiro, en la localidad de Adrogué. Si bien fue en Almirante Brown, la ubicación es a pocos metros del partido de Lomas de Zamora.

El incidente sucedió en la noche del lunes pasado. En ese momento, la víctima circulaba en su vehículo, un Peugeot 206, al momento en que fue interceptado por cuatro ladrones. Estos se interpusieron en su camino y, mientras lo amenazaron con un arma, le ordenaron que les diera el auto.

Sin embargo, el ex prefecto se resistió al robo y, en lugar de entregarles lo que pedían, sacó un arma y comenzó a dispararles a los agresores. De esta forma, se produjo un tiroteo que culminó cuando uno de los ladrones fue alcanzado por una bala y quedó tendido en la vía pública. Al observar lo acontecido, el resto de los atacantes salió corriendo y escapó.

Los policiales llegaron al lugar donde transcurrió el intento de robo. El personal de seguridad realizó el procedimiento legal para sacar el cuerpo del fallecido. Se trata de un joven menor de edad que residía en Lomas de Zamora.

Los oficiales de la comisaría 1ª de Almirante Brown rastrearon la zona con el fin de encontrar a los otros delincuentes que lograron escapar. Por el momento, no tuvieron éxito en este operativo.


Dejá tu comentario