Esteban Echeverría |

Un hombre falleció en un accidente de tránsito

La víctima conducía una motocicleta cuando chocó contra un auto y salió despedido. Aunque llevaba el casco, murió en el acto. El otro conductor sufrió lesiones de poca gravedad.

Tras un accidente de tránsito, un hombre de 35 años perdió la vida. La víctima manejaba su motocicleta cuando embistió contra un auto Peugeot 306. El conductor del automotor no recibió heridas graves. El incidente sucedió en Canning, en una zona donde la visibilidad es reducida debido a la niebla que hay en el lugar.

El pasado viernes, alrededor de las 12 de la noche, el auto habría realizado una mala maniobra y chocó a la motocicleta. El motociclista salió despedido tras el impacto y cayó en la banquina. Llevaba el casco puesto pero, debido al golpe, perdió la vida en el instante.

En tanto, el conductor del Peugeot 306 no sufrió lesiones de gran envergadura. Fue revisado por un médico y se constató que no tenía nada grave por lo que no quedó internado en un sanatorio.

En la zona donde ocurrió el accidente hay poca visibilidad para los que transitan en sus vehículos debido a que se producen muchos bancos de niebla. Esta podría ser la causa de que el hombre que viajaba en su automóvil no haya visto la motocicleta y se produjera la colisión.

El caso está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría. Continúan efectuándose las pericias correspondientes para determinar la causa del choque y la posible culpabilidad del conductor del 306.

Dejá tu comentario