Esteban Echeverría |

Detienen a narcotraficantes con dos mil dosis de paco

La investigación comenzó porque uno de los sospechosos intentó dispararle a un individuo. La policía lo investigó y constató que se trataba de un vendedor de droga.

Un sujeto denunció que su vecino pretendió dispararle. El personal de seguridad comenzó una investigación y encontró que el agresor era vendedor de drogas, junto a otro delincuente. Tras un allanamiento, los oficiales encontraron distintas evidencias que dan cuenta de su participación en el delito.

El incidente entre los dos sujetos sucedió en la localidad donde ambos residen, 9 de Abril. A partir de la declaración que realizó la víctima, la policía halló al culpable y descubrió que contaba con más de un delito ya que él, junto a otro individuo, vendía drogas en el domicilio de la calle Doctor Gilberto Elizalde.

Tras realizar un operativo para investigar la situación, el juez de la causa dictó la orden de allanamiento. De esta forma, en un horario conveniente y sin generar sospechas, la policía irrumpió en la casa de los dos sujetos que efectuaban las transacciones ilícitas.

En el domicilio, el personal de seguridad encontró pruebas que acusan a los detenidos: dos mil dosis de paco, una pistola calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaría 3ra de Esteban Echeverría en consonancia con el personal de la Fiscalía. Los culpables permanecerán detenidos hasta recibir la sentencia pertinente.


Dejá tu comentario