San Vicente |

Empalme se trajo un empate del duelo con Pila

Hasta dicha ciudad viajó le quipo para el primer enfrentamiento por los octavos de final de los playoffs. Definirá este domingo en su casa.

No fue una parada fácil para el equipo sanvicentino. Y si bien fue empate, queda un sabor amargo.

En un partido donde el árbitro tuvo un protagonismo que nunca suele ser bueno, tanto el Trico como Social Pila tuvieron varias diferencias con las decisiones tomadas.

Desde el comienzo, un penal dudoso a favor del local puso en ventaja al anfitrión quien abrió el marcador a través de Santiago de León.

Claro que los dirigidos por Diego Figueroa no habían hecho semejante viaje para rendirse. Es por eso que rápidamente, levantaron la cabeza, acomodaron su juego y llegaron al empate a través de Darío "Cuper” Medina.

Luego del pequeño respiro para el once visitante, llegó la primera mala noticia: Mario Toledo fue expulsado y dejó así a su equipo con 10. De esta manera, ambos se fueron al descanso.

Para completar los segundos 45’, Empalme salió con todo y así consiguió rápidamente, y a pesar de estar con un jugador menos, el gol de la victoria transitoria a raíz de Maximiliano "Pachi” Castillo.

Pasaban los minutos y parecía que la victoria viajaba a San Vicente. Sin embargo, en otras de las decisiones polémicas del juez y cuando el encuentro rosaba en ocaso, marcó un tiro libre a favor del Social.

De esta manera y con una exquisita definición, Juan Cruz Arias marcó el 2-2 final en La Madriguera.

Con el pitazo que marcaba el final, la visita se fue al humo a discutir los fallos que según ellos los perjudicó y fueron injustos. Esto valió la segunda expulsión de Empalme, siendo esta vez Manuel Ariza el que vio la roja.

Según comunicó el árbitro en su informe a varios jugadores sanvicentinos, seguramente el Tribunal de Disciplina no permitirá jugar en el encuentro de vuelta, este domingo en "La Madriguera" a los expulsados.

La definición será el domingo en el predio municipal Mujica de Alejandro Korn. En caso de que se consuma otro empate, deberán definirlo desde el tiro del penal. Pero para quien consiga la victoria será el sello definitivo para pasar a jugar los cuartos, quedando el otro eliminado de la competencia.

Los resultados de los otros encuentros:

Sport Club 1 - Racing de Bavio 0

Unión y Fuerza 4 - Estrella de Jeppener 4

Verónica 2 - Atlético y Progreso 1

El Salado 2 - Unión Deportiva 2

Atlético Chascomús 1 - Unión Vecinal Etcheverry 0

Deportivo Chascomús 5 - Las Mandarinas 1

Ranchos 0 - Villa Garibaldi 0.

Este fin de semana se realizarán los encuentros de revancha, donde se definirán las llaves y los pasajes a cuartos de final.

Dejá tu comentario