Canning |

El Lauquén lo dio vuelta y es uno de los semifinalistas

Perdía por la mínima diferencia ante El Rocío, lo empató y finalmente ganó la serie desde el punto del penal por 4 a 2.

En el cruce correspondiente a los cuartos de final, El Lauquén visitó a El Rocío para definir quien se quedaría con el cupo para pasar a semi. Reecién al inicio de la segunda parte se pudo abrir el marcador. Anteriormente todo había estado cargado de intentos en vano. 

A los siete minutos del complemento, Gustavo Romero encaró el arco rival y ante la distracción de la defensa visitante logró ingresar al área. Sin otra solución más factible y rápida, Alejandro Rodríguez cortó la jugada mediante una falta. El árbitro aplicó el reglamento y amonestó por segunda vez al defensor. En consecuencia, penal para el dueño de casa y fue Romero quien pateó despacio a la derecha y anotó el primer gol de la mañana. 

De ahí en más y con la diferencia a su favor se pudo ver una mayor intensidad en el ataque por parte de El Rocío. Así y todo, El Lauquén aprovechaba todos los recuperos de su defensa para acercarse al arco de Emiliano Angioni. 
Ataque y contra ataque para ambos lados dieron por finalizado un encuentro que durante los últimos minutos se caracterizó por tener el dominio de la visita y los nervios del dueño de casa que era conciente del avance de su oponente. 

Cuando se acabó el tiempo reglamentario, más los seis minutos que adicionó el árbitro, El Rocío abrió la serie de penales para definir la clasificación. Emiliano Rubín pateó a la derecha y dejó inmóvil al arquero. Mientras que para El Lauquén empezó Sebastián Attadia que optó por cambiarla a la izquierda. Daniel Peral anotóel segundo para El Rocío y Javier Bechelli marcó fuerte abajo para poner la serie dos a dos. Ezequiel Rosasco desperdició su tiro, que en parte fue atajado por la virtud del arquero de El Lauquén Guillermo Paetz. 

Alfredo Sansone puso al frente a la visita tras patear cruzado a la izquierda y con la presión en su espalda Juan Manuel Cabo terminó mandando su disparo afuera. Diego Bechelli tuvo la oportunidad de cerrar el encuentro, pero la pelota terminó en el travesaño. Por su parte, Fernando Felice concretó el suyo y puso el tres a tres para esperar que el rival se equivoque.

Con la arenga de jugadores y acompañantes, Mauro Silvestre anotó para alegría de todos. Y dejó claro que a pesar de haber empezado abajo en el marcador, logró con perseverancia y mucho trabajo el tan ansiado pase a semifinales. 

Dejá tu comentario