Alte Brown |

Detuvieron a cinco narcotraficantes

Las detenciones se realizaron luego de cinco allanamientos que se hicieron en Almirante Brown y San Vicente. Los delincuentes están acusados de la venta ilícita de paco.

La policía realizó varios allanamientos y detuvo a cinco personas acusadas de ser narcotraficantes. En las viviendas, el personal de seguridad encontró dosis de paco que inculpan a los aprehendidos como vendedores de esta sustancia. Los domicilios investigados están ubicados en los partidos de Almirante Brown y San Vicente.

 

En una primera instancia, los oficiales irrumpieron en una vivienda de Glew. Encontraron a dos sujetos, un hombre junto a su madre, que eran vendedores de paco en la zona y serían los encargados de proveerle la sustancia al resto de los detenidos. En el lugar, había envoltorios de nylon con drogas en su interior y billetes que habrían sido producto de las transacciones ilícitas.

 

La segunda ubicación indagada está sobre la calle Moreno, en Guernica. En ese punto hay dos casas, ambos propietarios fueron retenidos ya que en sus casas había grandes cantidades de paco. El primero de ellos está acusado de vender paco en la esquina del jardín de infantes Nº 915.

El tercer registro se llevó a cabo en la casa de la calle Moreno, de Guernica. Tras este allanamiento, no se detuvo a ningún culpable ya que el personal de seguridad no encontró pruebas que inculpen a la propietaria del lugar.

 

Por último, los oficiales inspeccionaron otra vivienda en la misma calle y aprehendieron a un criminal que poseía una gran cantidad de envoltorios de nylon, con paco en su interior.

 

La policía investigará la causa para determinar el nexo entre todos los detenidos y si es que habría otros culpables. Mientras tanto, las cinco personas acusados del narcotráfico continuarán presos hasta que presten declaración ante el juez.

 

La causa está a disposición de la Fiscalía Descentralizada Presidente Perón, a cargo de la Doctora Leila Aguilar, y el Juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata, Doctor Garmendia.

 

 

Dejá tu comentario