San Vicente |

En la carrera hacia el 2015 no arriesgan candidaturas

Luego de que el Presidente del partido, Gerónimo “Momo” Venegas, presentara oficialmente su agrupación, avanzan y explican sus proyectos.

El nuevo partido FE quiere pisar fuerte en todos los terrenos y es por eso que quiere crecer en tierras sanvicentinas.

Al respecto, Mariano Carrillo, secretario político de este espacio, deslizó que ofrecerán ideas "en todas las áreas del gobierno municipal” para lograr "lo que soñaba Perón: una comunidad organizada”. "Ahora, tiene que haber orden”, sostuvo el dirigente en relación a la planificación y el manejo de la gestión municipal en general.

En relación a las obras públicas para la comuna, Carrillo indicó que el diseño debe contemplar prioritariamente "el crecimiento demográfico y un plan maestro sobre las aguas”. Alertó que "si hacemos primero asfaltos y no tenemos un proyecto hidráulico y las obras hidráulicas necesarias, pues caerán dos gotas y nos inundaremos, o tendremos asfaltos que están mucho más bajos que las calles de tierra”.
En ese marco, agregó: "Nuestra política de gobierno será preponderantemente atender el asunto hidráulico, porque todo lo que es de mayor valor para el ejido urbano tiene que ver con las obras que están enterradas, que no se ven, y luego sí el asfalto”.

Haciendo referencia a uno de los temas que más preocupan a los vecinos, las obras públicas para la comuna, Carrillo señaló que el diseño debe contemplar prioritariamente "el crecimiento demográfico y un plan maestro sobre las aguas”. Alertó que "si hacemos primero asfaltos y no tenemos un proyecto hidráulico y las obras hidráulicas necesarias, pues caerán dos gotas y nos inundaremos, o tendremos asfaltos que están mucho más bajos que las calles de tierra”.

Al respecto enfatizó: "Nuestra política de gobierno será preponderantemente atender el asunto hidráulico, porque todo lo que es de mayor valor para el ejido urbano tiene que ver con las obras que están enterradas, que no se ven, y luego sí el asfalto”.

Aludiendo a las zonas rurales del partido, declaró que "hay que diseñar algo que sea real, que preservando las vías más importantes vaya luego a las vías secundarias, para que todos, trabajadores y empresarios rurales, puedan transitar los caminos. No puede ser que llegar hoy por hoy a un campo en San Vicente te demande media hora o 40 minutos, cuando podrías llegar en 5 o 10 minutos”, reprochó el mandatario.

"Nos parece un despropósito que, si miramos las elecciones sanvicentinas de los últimos tres o cuatro períodos, pareciera que una y otra vez se ha buscado trampear la voluntad popular”, y aseveró que "esto es una vergüenza que de ninguna manera el partido FE va a propiciar”, sentenció respecto a los candidatos que elección a elección cambian de partido.

El domingo 30 de noviembre, el partido FE realizará un festival folklórico a beneficio de los dos merenderos que tiene en Alejandro Korn y Domselaar. La cita será de 10.00 a 17.00 horas en el predio de UATRE San Vicente, ubicado en avenida Presidente Perón 3370, en San Vicente, donde actuarán el Gaucho Tala, el Pampa Cruz y otros artistas locales a confirmar. La entrada será un alimento no perecedero.


Aprovechando la ocasión, desde el espacio político invitan a la comunidad sanvicentina a involucrarse en las reuniones abiertas que se realiza cada jueves a las 19.00hs en el local de UATRE, sito en avenida Sarmiento al 900, en la localidad cabecera del distrito.

Dejá tu comentario