Nacionales |

Karina Rabolini: "La inflación es un problema que requiere muchísima atención"

La esposa del gobernador bonaerense fue consultada por el cruce entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y un funcionario sciolista. El mandatario evitó continuar la polémica.

Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, afirmó hoy que "la inflación es un problema y que requiere muchísima atención". Lo hizo al ser consultada sobre la polémica que se generó cuando el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, vinculó con la oposición al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, por considerar "inaceptable" la suba de precios.

En ese contexto, Rabolini, que también preside la Fundación Bapro, remarcó en una entrevista con Radio El Mundo que si su marido llega a la Presidencia "va a continuar lo que considere que está bien y cambiar lo que considere que se debería hacer de otra manera o quizás con otro estilo".

A la primera dama bonaerense también le preguntaron por qué la presidente Cristina Kirchner no apoya directamente la candidatura de su marido. "Daniel va a terminar convenciendo a todos", se esperanzó.

En paralelo, el propio Scioli habló del tema, aunque evitó elevar la polémica: ""No voy a retroalimentar una cuestión que no es lo que le interesa a la gente, que lo que quiere es que le cuidemos el trabajo, el bolsillo", sostuvo el gobernador en declaraciones radiales, al ser consultado acerca del cruce entre ambos funcionarios".

Dejá tu comentario