viral | Viral | TikTok | video

Perrito detuvo una pelea y se volvió viral: Internet pide que le den el Nobel de la Paz

El perro sacudió a su amigo del chaleco y evitó que la pelea continúe. Mirá el divertido video que se volvió viral.

Se volvió viral un video en el que se ve a un perrito evitando una pelea, el cual fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Silvia. En el video se puede observar a tres perritos, dos de ellos ladrándose mutuamente, y el tercero, con reteniendo a su 'amigo' de su chaleco camuflado para evitar que se pelee.

vVIRAL A.jpg
"Firulais evitando pelea", el video que se volvió viral.

"Firulais evitando pelea", el video que se volvió viral.

Al final de la secuencia, el perro logra su cometido y su compañero ya no ladra ni se enfrenta más. El video, que está acompañado con la canción ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding, causó gran impacto entre los seguidores de Silvia, quienes aseguraron que Firulais (como llaman al perro) es “muy inteligente” por evitar el pleito "sin violencia".

“Merece el Premio Nobel de la Paz”, “Cálmate amigo”, “Firulais bello”, “Ya déjalo”, “No falta el compa busca pleitos”, “Qué inteligente”, y “Aprendamos de ellos” son algunos de los mensajes que los fans del perrito dejaron en los comentarios.

Firulais evitando pelea

La grabación cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’, 1570 comentarios y 3575 compartidos. La dueña de la cuenta viral de TikTok ha recibido, en total, más de 4 millones de ‘likes’ por su contenido tierno y divertido a la vez.

Dejá tu comentario