viral | Viral | bullying | TikTok

Virales: le hicieron bullying por ir al colegio con las uñas pintadas y su padre lo defendió

Su hijo recibió críticas por tener las uñas pintadas y el decidió hacer un TikTok para respaldarlo. El video se hizo viral.

Doug Weaver es un padre que que se volvió viral por defender a su hijo de 6 años, quien recibió una ola de críticas y bullying por mostrarse con las uñas pintadas en su escuela. Su testimonio fue respaldado por muchos en TikTok, pero también fue señalado por otros que no comparten su punto de vista.

Embed
@dougweaverart Nothing is just for boys or just for girls, y’all! #masculinity #parenting #dadlife original sound - dougweaverart

Todo comenzó el pasado 26 de octubre, cuando el hombre de Missouri, Estados Unidos, publicó un video donde expresaba: “Durante el fin de semana, mi hijo (Finley) quería que le pintaran las uñas, así que se las pintamos. El lunes, llegó a casa de la escuela y nos dijo que tres de los niños de su clase le dijeron que pintarse las uñas es para niñas”.

Weaver siguió: “El les dijo que nada es solo para niños o solo para niñas. Así que le pregunté: ‘bueno ¿Qué pensaron de eso?’ dijo que dos de ellos no le creyeron, pero uno de ellos lo hizo y comenzó a decirle a otro que él también cree que está bien que los niños se pinten las uñas”. Entonces, el padre del niño de 6 años le dijo que “las personas malas hablan más y hablan más alto”, contó en TIkTok.

Lee también

Viral: una bailarina de Bad Bunny se quejó de los talles de ropa en Argentina

Al hacerse viral su caso, Good Morning America se contactó en el profesor de 34 años: “veo a mucha gente en TikTok hablando de temas muy similares y abordando las mismas ideas. Una de las razones por las que quiero publicar este contenido es porque soy un hombre cisgénero. No escuchas tanto a los hombres heteros hablar de estas cosas. Es mucho más difícil de encontrar... creo que porque es fácil no hablarlo”.

Dejá tu comentario