Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con Argentina y ex jugador de Banfield, hizo ayer un stream donde protagonizó un íntimo momento con su esposa Carolina Calvagni, vecina de Monte Grande, y se hizo viral.
El íntimo momento que protagonizaron Tagliafico y Caro Calvagni en vivo que se volvió viral
"¡Pará que estamos en cámara!", dijo Nico Tagliafico luego de la aparición de su esposa en vivo. El diverto momento se hizo viral en las redes sociales.
Mientras el defensor estaba con los auriculares haciendo un stream para sus seguidores, donde habló sobre el Mundial, su esposa Carolina, quien estaba sentada a su lado, lo escuchaba con atención. Sin embargo, en un momento dado tuvo una acción que dejó al futbolista sin palabras.
En un momento de la transmisión, el ex Banfield contó que su nuevo cabello rubio se debe a una promesa que escribió en un libro y que debía cumplir si ganaban. Si bien alegó que tendría que haberse teñido completamente, su esposa lo interrumpió y manifestó: “Estamos muy bien, a mí me gusta”.
Allí, antes de que él pudiera decir algo, ella lo interrumpió con un gesto: Calvagni se abalanzó sobre él, le tomó la cara con las dos manos, y le dio un beso en la boca.
Lee también
AUH: el gobierno anuncia cambios para beneficiarios
Cuando se incorporaron, el defensor argentino no pudo ocultar la sorpresa y sin disimular del todo la sonrisa dijo: “¡Pará, pará que estamos en cámara!”, ya que todos los seguidores de Twitch fueron testigos del íntimo momento entre los recién casados.