El insólito hecho que se volvió viral ocurrió en España. Todo comenzó cuando uno de ellos le dejó un cartel al otro en la puerta del departamento en el edificio en el que conviven.
“Me gustan mucho las canciones que pones. Pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que lo bajases un poquito”, decía en una hoja escrita a mano. Además, se atrevió a sugerirle “dos grupos bastante buenos de rap”.
Hugo, el joven que recibió el reclamo, publicó una foto del papel en Twitter y comentó con tono de alegría: “Qué mona mi vecina”.
Tras la publicación de Hugo apareció Raquel, la joven que dejó la nota, para hacerse cargo de lo que había hecho. “Hola, soy tu vecina”, le dijo en Twitter. “Ay, qué me da algo. Oye, perdón que no me doy cuenta y subo el volumen, es normal que te moleste. Ya no lo subiré más, te lo juro”, le respondió el joven.
Lee también
Anses paga un bono de $45.000 a dos grupos
Y continuó: “Espero que mis sesiones de DJ de la casa te hayan gustado. Y lo mejor: los hits de Lola Flores a todo volumen”. Ante eso, Raquel lo invitó a tomar cerveza.