viral | acrílicos | colectivo | covid-19

Asientos separados por acrílicos ¿Real o falso?

La foto viralizada muestra el interior de un colectivo donde sus asientos están dividos por acrílicos que tienen una rosa en una de sus esquinas.

En las últimas horas se viralizó una imagen que muestra los asientos de un colectivo que están separados por acrílicos. Lo particular de la foto es que en uno de sus márgenes superiores tiene una rosa. A raíz de esta publicación de Twitter muchas personas se preguntaron si era real o fake.

Desde que la cuarentena obligatoria se decretó por Alberto Fernández el diecinueve de marzo en la Argentina por la pandemia del COVID-19, es común que cientos de usuarios de las distintas redes sociales creen y compartan humor, ironías y diferentes tipos de memes para hacer catarsis en sus cuentas.

El colectivo pertenece a una de las veintisiete líneas que tiene la empresa Metropol y según su gerente general Mauricio Apud en la foto se ve lo que podría ser una prueba piloto para evitar contagios entre los pasajeros en el transporte público.

Revista Colectibondi on Twitter

La rosa en los acrílicos se debe a que la flor es el logo de la empresa La Nueva Metropol. A raíz de esto muchos personas reaccionaron a la imagen con divertidos memes.

Elías Lardito on Twitter
ya fue tod on Twitter
Albertena on Twitter
Sergio on Twitter

Dejá tu comentario