viral | Hombre Araña | Alcohol en gel | Coronavirus

El Hombre Araña inspiró a la creación de un dispenser de alcohol en gel

El brazalete tira alcohol en gel directo a las manos y a objetos de la misma manera que el Hombre Araña con su telaraña. Empezarán a comercializarlo en agosto.

Varios artistas y científicos aprovecharon la pandemia por el coronavirus para crear cosas muy interesantes así que durante esta cuarentena, hay varios inventos nuevos. Tapabocas con distintos diseños, escritorios para hacer Home Office desde la cama pero uno que llamo la atención de los fanáticos de los comics y los superhéroes fue el dispenser de alcohol en gel inspirado en el Hombre Araña.

Para los que no conocen el Hombre Araña es un personaje creado por por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko que en los comics cuenta la historia de Peter Parker que tras ser mordido por una araña radiactiva, obtuvo poderes sobrehumanos. Fuerza, agilidad, poder trepar por paredes, sentido arácnido que le permite saber si hay peligro cerca y además Peter es un gran genio en física y química lo que lo llevo a crear una especie de bio-tela similar a la que usan las arañas.

El invento inspirado en este superhéroe se llama “PumPix” y se trata de un dispositivo que se lleva en la muñeca como una pulsera y que al presionar un botón libera alcohol en gel antibacterial, ideal para estos tiempos de coronavirus.

PumPiX

“Ya no necesitas comprar pequeñas botellas de desinfectante. ¡Puedes usar PumPiX tantas veces como lo desees y rellenarlo cuando se quede sin líquido desinfectante! ¡Menos plástico significa menos daño al medio ambiente!”, es la descripción que se puede leer en el sitio de compra donde están recaudando fondos para que el proyecto sea financiado. La idea ha sido muy bien recibida entre los usuarios ya que han recaudado más de dieciocho mil dólares.

De esta manera, evitamos llevar frasquitos, grandes rociadores y tener que buscarlos cada vez que queremos higienizarnos. Con este brazalete, solo se presiona un botón, y el líquido cae en la mano para desinfectarnos y prevenir el contagio del coronavirus.

Según su creador estadounidense el dispenser en forma de pulseras empezará a comercializarse a partir del mes de agosto pero ya se puede reservar por veintinueve dólares que serian casi dos mil pesos argentinos.

Dejá tu comentario