virales

Insólito: se le trabó la marcha atrás y atropelló a 6 personas

Una mujer perdió el control de su camioneta y en reversa recorrió varios metros por una avenida de San Francisco Solano.

Una mujer circuló marcha atrás con su camioneta unos 100 metros por una avenida de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y en su paso, atropelló a seis personas y embistió a varios vehículos.

La dueña de la camioneta se encontraba conduciendo por la avenida 844 entre Donato Álavarez  y 898, en las proximidades de la estación de trenes de San Francisco Solano cuando sufrió una supuesta falla de la caja de velocidades automática.

Fue en ese momento, que la conductora comenzó a avanzar en reversa y sin poder controlar el vehículo. Solo tres de las seis personas atropelladas resultaron con heridad de consideración.

En el lugar, trabajaron bomberos de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría Nº4 de Quimes y personal del SAME, todos abocados a la tarea de asistir a las víctimas que resultaron con politraumatismos de distinta consideración. 

Dejá tu comentario