virales

¿De qué trata la broma de cambiar el nombre en Instagram?

Se hizo viral un video donde se explica cómo modificar el perfil de tus amigos. La mayoría de los usuarios se arrepienten de hacerlo.

Los challenge, retos, chistes son los principales posteos que se convierten en viral en cualquier red social. Lo último en tendencia de estas características, es un video donde cuentan cómo cambiar el nombre a una cuenta de Instagram.

Muchos usuarios que vieron el “pub” (error) de esa plataforma intentaron hacerlo, y han caído en la trampa. El nombre de usuario no les ha cambiado pero el nombre con el que se presentan a los demás se ha convertido en el insulto, la frase o chiste con el que querían engañar a alguien y no se puede revertir durante 14 días.

De esta manera, se multiplicaron los nombres insólitos de los usuarios en las redes. Hasta la cuenta de la banda de cumbia Agapornis cayó en la trampa viral. 

Así que si conoces a un amigo, amiga, familiar que haya caído en la trampa, contale que se quedará con el nombre cambiado durante catorce días sin poder hacer nada para remediarlo.

Dejá tu comentario