virales | River | Twitter | Fútbol

River organizó una sorpresa a sus hinchas y se viralizó

El Club Atlético River Plate publicó un video emotivo donde vemos a sus socios vitalicios hablando con los históricos de Núñez que se volvió tendencia en redes.

Las instituciones de River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Banfield, Talleres entre muchos otros clubes, decidieron abrir sus puertas para ayudar con comida, descuentos en productos, sorteos y demás. Pero en estas últimas horas se volvió viral un video del Club Atlético River Plate en donde le hicieron una sorpresa a sus socios vitalicios.

El fútbol en Argentina es uno de los principales deportes que sufre las restricciones de la cuarentena y las medidas sanitarias impuestas para combatir el coronavirus. Los clubes profesionales y también los de barrio han tomado las precauciones necesarias para ayudar en estos tiempos y muchos de ellos también se están adaptando al cambio de los entrenamientos virtuales.

“En un momento especial, un llamado especial. ¿Cómo reaccionás cuando la historia llama a tu teléfono? Mirá cómo lo vivieron estos socios vitalicios del Club. #RiverEsNuestro”, escribió River desde su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1268919990549385216

La idea surgió para acompañar a los fanáticos en estos momentos de cuarentena por el coronavirus y el lema que se lee al principio de la producción dice: "¿Qué pasa cuando los históricos de River llaman a los históricos de River?". En el video se pueden ver a los históricos, Enzo Francescoli, Norberto “El Beto” Alonso y Hernán Díaz hablando con los hinchas del club que los acompañaron con grandes historias y anécdotas de fútbol que emocionaron a más de uno.

Dejá tu comentario