virales Martina | Heller | Twitter

Martina nació en su casa en plena pandemia

El relato de Fátima Noriega y Mariano Heller, los padres de Martina, se volvió viral al contar en Twitter como fue el nacimiento de su hija en su casa.

Si entras a Twitter vas a ver que "Bienvenida Martina" se convirtió en tendencia debido al relato de Mariano Heller. La foto de Fátima Noriega, la madre de Martina, se volvió viral al instante.

"Bueno, en cuarentena, antes de la semana 38, un día antes del cumpleaños de Emilia Y EN CASA nació la irresponsable de Martina Heller", escribió Mariano Heller sin pensar que su posteo iba a tener muchas repercusiones.

https://twitter.com/marianoheller/status/1284415851005870083

Fátima Noriega y Mariano Heller son abogados recibidos de la Universidad de Buenos Aires. Con más de mil quinientos retweets y los me gusta que superan ya los veinte mil el "Bienvenida Martina" en uno de los temas con más interacciones por los usuarios de Twitter.

"Resulta que yo estaba plácidamente viendo Los Sopranos y a las 0.22 @Fatinoriega me dijo que estaba teniendo unas contracciones un poco fuertes. Ansioso por que deje de romperme las pelotas le dije que se relaje que seguro que se estaba acomodando (?) pero que vaya calculando el tiempo de las contracciones con una aplicación que habíamos bajado", siguió el relato del nacimiento de Martina.

"Llamé a Fátima Sáenz (su suegra) para que venga y milagrosamente atendió al toque. 'VENÍ YA', le dije y corté. Y por suerte vino absolutamente a los pedos. Volví a ocuparme de lo que estaba pasando con esta chica que gritaba y se retorcía de dolor. Paula seguía en el altavoz y nos calmaba. Yo rogaba que pase el tiempo y que podamos ir a la clínica", le escribió a sus XXXXX seguidores en Twitter.

https://twitter.com/mfatimasaenz/status/1284444501365456896

"Mientras rogaba Fati grita: 'Está saliendo'. 'LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ- pensé- 'Voy a tener que hacer esto yo'. Veo en ese momento que empieza a salir una cosa inmunda. Era la cabeza recubierta por alguna sustancia que no quisiera volver a ver nunca más en mi vida. A todo esto, Felipe (el gato) , así enfermo como está saltó arriba de la cama para acompañar a Fati y yo lo bajé porque la presencia del felino en la escena ya me parecía demasiado...", continuó Mariano.

"Al toque llegó la ambulancia con dos muchachos encantadores que demoraron un poco mucho en qué les den la autorización para poder hacer el traslado. Por suerte finalmente se la dieron y arrancamos en ambulancia para la Suizo. La escena general era lamentable. Fati semi en bolas con la criatura en brazos con cordón umbilical incluído cubierta de toallas. Yo con un bolso y una mochila que logré improvisar en ese rato porque no teníamos nada armado", expresó el papá de Martina.

"Emilia y Felipe quedaron con Fati madre. Mañana 19 es el cumple de Emilia, Felipe sigue enfermo y nosotros estamos felices con la llegada de otra Hellercita que nos obligó a hacernos los jipis y parir en casa", finalizó Heller en su relato.

Dejá tu comentario