virales | Tandil | Miguel | Twitter

Tandil: Un escrache que se hizo viral

La historia de Miguel, un abogado de Tandil, su esposa y su amante. El triángulo amoroso se volvió viral en redes.

Gracias a las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, nos enteramos de muchas noticias de nivel mundial, nacional y sobre todo local. Es así como esta historia que pasó en Tandil se hizo viral al instante.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1280511548654522368

La mañana del martes la periodista Sofía Macaggi contó una situación que estaba pasando en Tandil, dónde la casa de una mujer sufrió todo tipo de escraches, y pintadas, por parte de otra mujer, quién sería la esposa de Miguel, un abogado de esa localidad.

image.png
Así contaba Sofía Macaggi lo del escrache en Tandil.

Así contaba Sofía Macaggi lo del escrache en Tandil.

"No sabes con quien te metiste; déjalo en paz a Miguel; no pises el edificio", son algunas de las frases pintadas con aerosol rojo que se leen las paredes. A las pocas horas de compartir esta situación, la periodista mostró que el supuesto abogado había hecho un descargo en su Facebook para aclarar lo sucedido.

"¡Hola amigos! Anda circulando por ahí una foto mía involucrándome en un amorío clandestino con una colega, que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos mi mujer le habría hecho una pintada en la casa", empezó contando Miguel.

"Eso es una canallada, y por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: ¿puede haber gente tan enferma para hacer estas cosas? Usaron una foto de mi Facebook, no sé con qué objetivo para decir todo esto. Es una estupidez", expresó el abogado de Tandil.

Los usuarios de Twitter aprovecharon la situación para expresar sus pensamientos con diferentes posteos.

https://twitter.com/AngelHelfer/status/1280320890182434817
https://twitter.com/NPandemia/status/1280510969211469826
https://twitter.com/yini_franco/status/1280538326748069890

Dejá tu comentario