virales | fuego | casamiento | novia

Se prendió fuego para pedirle casamiento a su novia

Engañó a su novia para participar de una sesión de fotos pero se encontró con una sorpresa. El video de la propuesta de casamiento se volvió viral. ¡Miralo acá!

Si entras a YouTube vas a encontrar cientos de videos de propuestas de casamientos, algunas simples pero otras muy alocadas. Este es el caso de la sorpresa de Riki Ash, un actor británico que hace escenas de doble de acción, que le pidió matrimonio a su novia prendido fuego. Sí, se prendió fuego.

El video se convirtió en viral en las distintas plataformas. La propuesta cuenta con mucha producción y al principio vemos como Riki Ash engaña a su pareja, Katrina Dobson haciéndola creer que todo era para una sesión de fotos del trabajo.

image.png
Un hombre se prendió fuego para pedirle <a href=casamiento-a1281" class="agrupador" rel="1281" />casamiento-a1281="" class="agrupador" rel="1281" />casamiento a su novia." id="36806-Libre-2054150529_embed" />

Un hombre se prendió fuego para pedirle casamiento a su novia.

Katrina trabaja de enfermera cuidando a pacientes con coronavirus en el hospital William Harvey de Kent. Riki Ash lleva más de 27 años interpretando escenas de acción y ha llegado a trabajar en películas como "La leyenda del jinete sin cabeza", de Tim Burton.

Se prendió fuego para pedirle casamiento a su novia

"Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido fuego", expresó Riki Ash. El actor usó ropa interior con protección contra el fuego y un gel especial para el rostro, las manos y el cuello. Cuando está terminando el video vemos como apagan con un extintor las llamas de su ropa y según mostraron también tenían preparado un kit de primeros auxilios por si las cosas no funcionaban de la manera que esperaban.

Riki contó a los medios locales que con Katrina se conocieron en marzo, de forma virtual y que después, comenzaron a hablar por teléfono hasta que se vieron personalmente.

Dejá tu comentario