virales | Australia | Pez | luna

Australia: Extraño Pez apareció en una playa

Vecino locales de Australia se encontraron con un extraño pez en una playa Victoria, cerca de Melbourne. La criatura mide casi dos metros de largo.

Las imágenes del extraño pez de casi dos metros de largo que apareció en una plata de Australia recorrió el mundo a travez de las redes sociales. Ciudadanos de la localidad de Victoria, muy cerca de Melbourne, dicen que se trataría de un Pez luna de gran tamaño.

“Estábamos caminando y vimos ese gran bulto en la arena. Nunca había visto algo así antes. Parecía un extraterrestre desde la distancia. “Nunca había visto un pez así, tengo entendido que este no es un espécimen muy grande, creo que pueden llegar a duplicar el tamaño”, relató el turista Tim Rothman al medio local Geelong Advertiser.

image.png
Pez luna en Australia.

Pez luna en Australia.

Este animal obtienen su nombre de su hábito de tomar sol cerca de la superficie. Se cree que el pez encontrado en el río Kennett estuvo allí durante unos días, ya que una pareja y su hija lo había visto el sábado 25.

That time we found an #oceansunfish washed up on the beach! #australianmuseum #greatotwaynationalpark #greatoceanroad #abcsouthwestvic

Pez luna o Mola mola

El pez luna, también conocido como Mola mola, puede llegar a pesar más 2000 kilos y alcanzar los 3,3 metros de largo y 4,2 metros de alto. Se lo considera el pez óseo más pesado del mundo, con un promedio de 1000 kilos.

Dejá tu comentario