virales Viral | video | linda

"Por ser linda": enumeró los problemas que sufre por su belleza y se volvió viral

Se grabó contando los problemas que padece "por ser linda" y las redes sociales hicieron que el video se vuelva viral.

A través de un video de TikTok, una joven decidió hacer un fuerte descargo para explicar por qué considera que “ser linda” es un problema. El video generó muchísimas respuestas y reacciones por parte de quienes creen que exageró su drama al punto de volverse viral.

A pesar de describir muchísimos de los padecimientos que sufren las mujeres a causa del machismo, también criticó a las propias mujeres, a las que calificó como sus peores enemigas, lo que destacó mucho repudio en las redes sociales.

caro-thompson.jpg
Caro Thompson, la chica que se volvió viral por enumerar sus problemas "por ser linda".

Caro Thompson, la chica que se volvió viral por enumerar sus problemas "por ser linda".

"Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer", aseguró la joven en el video que se volvió viral, donde también describió escenas de acoso callejero y lamentó que los hombres hacen cualquier cosa “para que bajes la guardia".

La protagonista del TikTok concluyó que "ser linda no es un privilegio, no es una ventaja", sino que "es estar con los huevos en la garganta todo el día". El video en TikTok tiene varias semanas, pero llegó a Twitter en los últimos días, donde tuvo muchísima repercusión y se volvió viral.

Enumeró los problemas que sufre "por ser linda" y es viral

Temas

Dejá tu comentario