virales Fort | hijos | Instagram

Los hijos de Ricardo Fort quieren homenajearlo con un chocolate que lleve sus frases

La noticia fue confirmada por la hija de Fort. Cómo será el chocolate para homenajear al excéntrico empresario.

Marta y Felipe, hijos de Ricardo Fort, tienen una idea para homenajear a su padre y se encuentran trabajando en ella para lograr el objetivo: hacer que una famosa golosina de la empresa lleve las frases más recordadas de su padre.

"¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...", le consultaron a través de historias a la chica. Que respondió: "Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja".

los-17-de-marta-y-felipe-fort-1132287.jpg
A través de Instagram, la hija de Ricardo Fort confesó la idea que los chicos tienen.

A través de Instagram, la hija de Ricardo Fort confesó la idea que los chicos tienen.

La idea es que el chocolate “Dos corazones” lleve frases de su padre en lugar de los melosos poemas que llevan en su interior. El objetivo de los hijos de Fort es dejar parte del legado de su padre en uno de los productos más icónicos de la marca e incentivar las ventas.

En las historias que Martita Fort respondió por Instagram, además, reveló una anécdota que vivió con su padre en Miami. Entre preguntas y respuestas, la chica de 17 años contó que, como broma a Ricardo, los chicos jugaban a “escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”.

Dejá tu comentario