"Políticos de m... y la c... de su madre. Ladrones hijos de...", dice la frase escondida a modo de examen de vista en el cuál las letras disminuyen su tamaño. Está inscripto en una puerta ploteada de la Óptica Solidaria del barrio porteño de Boedo, la cual se volvió viral por su ingeniosa forma de desafiar y convocar a sus clientes.
La fotografía de la usuaria de Twitter identificada como Carla Ritrovato sobre la fachada del local apostado en la calle Colombres al 700, alcanzó 28.200 "Me gusta" y 3320 "Retweets".
Entrevistado por el diario La Nación, Denis Baradit, propietario de la óptica nacida en 2009, aseguró que "siempre hacemos cosas para llamar la atención". Y agregó: "Nosotros siempre hacemos cosas para poner en el frente de la óptica, para llamar la atención, porque esta es una calle de mucho tránsito de autos, pero no de gente".
El ploteo que tiene en su parte superior un ojo de gran tamaño, está puesto hace aproximadamente cuatro meses, pero hace poco alguien "sacó la foto y lo viralizó". "No tuvimos ninguna queja, ni reclamo, ni nos vinieron a putear. Hasta ahora fueron todos mensajes de Ok", confesó Baradit, sobre la repercusiones con las que se alzó la imagen.