virales Viral | descuento | Twitter

"Descuento por año de m...": la inesperada promoción de un café que se volvió viral

Al parecer, los dueños de la cafetería no la pasaron bien en este 2021. El ticket de la compra con el insólito descuento se volvió viral.

Una cafetería de España se hizo viral nuevamente luego de que un cliente publicara en Twitter el ticket en el que se veía un insólito descuento que este local gastronómico le había realizado.

La ya reconocida cafetería llamada "Avenida 55", habituada a realizar estos inusuales descuentos, le hizo un promoción especial a un cliente por el mal año que significó el 2021, atravesado por la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/pizarrines/status/1471767136771137538

"Aplicamos descuento por año de mierd***", publicó el usuario de Twitter. En el ticket se veía que el local había descontado un euro. La imagen, con el correr de las horas, se volvió viral.

Hace un tiempo, la misma cafetería también se hizo viral por un insólito descuento que dejaron plasmado en el ticket. La etiqueta reflejaba dos cobros: por una parte, uno de 1,20 euros por un café con leche de soja, sin espuma y con sacarina, y otro cargo de 20 céntimos más por "técnicas adivinatorias aplicadas al café".

Viral 9.jpg
No es la primera vez que este café de España se vuelve viral por aplicar un insólito descuento.

No es la primera vez que este café de España se vuelve viral por aplicar un insólito descuento.

Dejá tu comentario