virales Viral | dólar | choripán

Un parrillero vende el choripán a dólar blue y se hizo viral

Casando de lidiar con la inflación, un parrillero se volvió viral tras modificar su propia economía y vender el choripán a precio dólar

Un parrillero de la provincia de Neuquén se volvió viral después de que una usuaria de Twitter publicara un video donde se muestra el cartel de venta de choripán a 2 dólares, precio blue. "El que vende choris en Neuquén se pudrió de la inflación y dolarizó personalmente la economía", apuntó @maquialifraco, autora del video.

Con 2100 reproducciones y más de 200 retuits, la iniciativa del vendedor de choripanes neuquino encontró eco en el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien reposteó la imagen junto a la leyenda: "BullMarket total del chori".

Viral 10.jpg
La publicación de Twitter se volvió viral.

La publicación de Twitter se volvió viral.

El precio de la carne vacuna aumentó 10,8% en la venta al consumidor durante noviembre, lo que acumula así un alza del 75,5% respecto a igual mes del 2020, mientras que el pan, otro de los componentes necesario, mantiene este fin de año el precio de mercado hasta el sábado 31 de diciembre.

Cansado de lidiar con el contexto inflacionario de los productos, el parrillero que se volvió viral dolarizó el choripán.

Dejá tu comentario