virales Colón | vino | Copa de la Liga

Insólito: un hincha de Colón celebró tomando vino con su abuelo fallecido

Un fanático de Colón de Santa Fe le hizo un agujero a la urna donde tiene las cenizas de su abuelo y le dio de tomar un vino para festejar el campeonato.

Un hincha de Colón de Santa Fe se volvió el protagonista de las redes sociales por el festejo insólito que realizó luego de que su equipo venciera a Racing y saliera campeón de la Copa de la Liga. Le dio vino a las cenizas de su abuelo por una promesa.

A pocos minutos de que termine el partido final del torneo de primera división, el fanático del sabalero empezó a contar sobre su promesa de tomar un vino con su abuelo que estaba guardado para cuando Colón sumara su primera estrella. Sin embargo, su abuelo falleció y el hincha decidió meterle la bebida alcohólica en el jarrón donde tiene sus restos.

Mientras quedaban segundos para que el árbitro dicte el final y Colón se convierta campeón, en el video se lo ve al hincha santafesino con un taladro y el recipiente donde están las cenizas de su abuelo.

Lee también:

Cayó un médico trucho que atendió a cientos de niños de Llavallol

Un detenido en San Vicente tras un supuesto intento de secuestro

“¡3-0!, con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, repitió el hincha varias veces.

Mientras tanto, su familia y sobre todo los niños lo observaban sin poder creer lo que estaban viendo. El video rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Tras hacerle el agujero al jarrón, el hincha le puso una manguera y con un embudo empezó a verter el vino en las cenizas de su abuelo fanático del Sabalero.

La locura que viven los hinchas de Colón tras conseguir el primer título de su historia dio a conocer festejos insólitos pero sin dudas este es uno de los más insólitos.

https://twitter.com/MateoPerren_/status/1401348386679406592

Dejá tu comentario