virales | De Paul | Messi | Viral

"Brasilero, brasilero...", el cántico que inició De Paul y fue frenado por Messi que se volvió viral

Se volvió viral un video en el que Messi frena a De Paul de iniciar una canción que apuntaba contra los brasileños

La capitanía de Messi es indiscutida dentro y fuera de la cancha. Y no solo por haber sido el primero en levantar la Copa América, sino también por el manejo de grupo, que este lunes se vio más que evidente luego de volverse viral un video en el que frenó un cántico de De Paul que agredía a los brasileños.

Luego de que el árbitro uruguayo pitara el final del partido y la obtención del título sea una realidad innegable, los jugadores de Argentina estallaron de la emoción y los festejos duraron un buen rato. Antes de tener la copa en sus manos, el plantel se abrazó, saltó y se acercó a los pocos hinchas que el sábado estuvieron presentes en el Maracaná.

Eq0qgJdSr_1256x620__1.jpg

En un momento de los festejos, los jugadores del seleccionado se pusieron a cantar el típico y tan esperado “¡Dale campeón! ¡Dale campeón!”, en una de las esquinas de la cancha, cerca del público argentino. Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras del encuentro, aprovechó un bache de unos segundos para proponer pasar a otro tema del cancionero.

“¡Brasilero, brasilero…!”, empezó a cantar De Paul. Solo Lo Celso lo siguió. De inmediato intervino Messi, el capitán, para prohibirle esa letra. “No, no”, apuntó el diez con un gesto. El Kun Agüero le siguió la corriente y también le sugirió al exjugador de Racing que no era momento de cantar esa canción.

Messi frena el festejo de De Paul

La letra de ese tema no tiene algo en particular que pueda hacer enojar a los fanáticos brasileños, sin embargo apunta inmediatamente a ellos. Y Messi quería festejar el título de la Selección, más allá de quien le hayan ganado.

De Paul decidió escuchar los consejos del capitán y se calmó, aunque los festejos siguieron. Y seguirán hasta quién sabe cuándo. Pero no con esa canción.

Dejá tu comentario