virales María Becerra | Moni Argento | Twitter

María Becerra cantó una canción nueva en un vivo y en las redes la compararon con Moni Argento

La cantante quilmeña María Becerra recibió duras críticas por un fragmento de canción que compartió en un vivo. Ella salió a responder.

Nadie puede negar el talento musical que tiene María Becerra. O al menos su currículum es su mejor aliado ante las críticas: con tan solo 21 años, la chica oriunda de Quilmes tiene en su historia un gran número de hits que la posicionaron entre las artistas argentinas más escuchada de los últimos tiempos, entre los que incluye una canción con J Balvin.

Sin embargo, ayer se difundió un video que despertó críticas de varios de los usuarios de Twitter. María Becerra hizo un vivo por Instagram en el que, en un momento del mismo, se permitió conceder una pequeña fracción de una canción de su próximo disco, que saldrá en julio.

https://twitter.com/amba24noticias/status/1417161580215734282

Ese fragmento de canción, justamente, no salió como a María Becerra le hubiese gustado que salga y las redes sociales se lo hicieron notar. Es cierto que la afinación de la cantante argentina no fue la mejor y que tampoco contaba con autotune, una herramienta muy útil para la mayoría de los artistas de esta época.

Un usuario descubrió que el tono de voz de ese video era muy similar al del personaje de la serie Casados con Hijos "Moni Argento", interpretado por Florencia Peña. Durante los 26 segundos que María Becerra interpretó “No sé cómo superarte”, varios expresaron su admiración con la cantante, sin embargo muchos de los cibernautas también se dedicaron a cuestionar su talento.

"Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar", escribió una de las usuarias de Twitter. Y otros la siguieron: "Qué cambiada está Moni Argento", "Moni Argento al menos causaba gracia" o "Se la ve medio joven a Moni". Otro usuario fue incluso más allá y combinó un video de Moni Argento cantando con el audio de María Becerra.

https://twitter.com/evermoresong/status/1417168784469680132

Ante el escarnio público, algunos fanáticos de María Becerra salieron a respaldar a la cantante, que no merecía pasar tan mal trago.

https://twitter.com/L34NR/status/1417194894863503360

La chica no se quedó callada y este martes subió una foto irónica a la red social, en el que se reía de quienes la estaban criticando.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1417188196627136516

Dejá tu comentario