virales jardinero | pene | Policía

Insólito: un jardinero encontró un pene en la casa a la que fue a cortar el pasto

El jardinero tuvo que interrumpir su trabajo al encontrarse con el miembro. No concurría al domicilio hacía tres meses.

El curioso hecho ocurrió en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. Un jardinero que fue a cortar el pasto a una casa y un inesperado hallazgo sucumbió su labor: el hombre dio con los restos de un pene que se conservaba dentro de un frasco.

Al ver el pene en el patio de la casa, el jardinero se comunicó directamente con la policía y efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos. “El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, indicaron fuentes policiales que se acercaron al lugar del hecho.

un-jardinero-hallo-un-pene___0yE6YSOh__720x0__1.jpg
Al encontrarse con el frasco, el jardinero de Balcarce llamó a la policía.

Al encontrarse con el frasco, el jardinero de Balcarce llamó a la policía.

El jardinero no concurría al domicilio hace tres meses y los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque reconocen que el hallazgo abre una “ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, comentaron.

Se esperarán las conclusiones que arrojen en las próximas horas los estudios de la Policía Científica para determinar, por un lado, si el origen del pene es humano y tener otros detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Dejá tu comentario