virales Viral | video | perrito

Video: el rescate de un perrito caído en un zanjón que se volvió viral

A pesar de que haya terminado con final feliz, el video del rescate se volvió viral por los graciosos comentarios de fondo.

Un perrito cayó a un zanjón de Mendoza y salió ileso, pero la reacción de los que estaban presentes transformó al rescate en viral. Las tormentas intensas pueden provocar que los distintos canales repartidos en esa provincia se llenen de agua y los animales que no son conscientes de ello en ocasiones terminan perjudicados.

001231783.jpg
En Mendoza son normales los zanjones como el que apareció en el video del perrito que se volvió viral.

En Mendoza son normales los zanjones como el que apareció en el video del perrito que se volvió viral.

Esta vez, por suerte, terminó en alegría. Es que este perro cayó a uno de los y por fortuna no pasó a mayores, ya que unos jóvenes estaban en el lugar y pudieron rescatar al animal. Lejos de la tensión, otra persona también presenció el hecho y, al ver que tuvo final feliz, se lo tomó con humor, a punto tal que lo publicó en las redes sociales y se volvió viral.

El rescate del perrito generó gracia no por lo que le sucedió al animal, sino por el relato de quien grabó el video. “Se fue el Turbo por el canal ‘emporlao’, loco. ¡Salvalo, Pipo, salvalo!”, comenzó exclamando con mucha preocupación, en tonada mendocina.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchapanaycity%2Fposts%2F2192963410856254&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyXj884xkOlyDcGGFjShZB9fCvl98b0aW2so7oVwlMZByMYGs249QAipQxV3JOhgALvQqux2EsGLIDfoKJ13MW3GoindLurIM2QF7jLOpoEnbZCr7rXNybvydHsaj96Ip05WNKjp7xk6aqkOu3ZB9HORoZAl2gZDZD

El rescate más emotivo del mundo

Publicado por Chapanay City en Miércoles, 8 de septiembre de 2021

“¡Salvalo al Turbo, por Dios!”, se escuchaba de fondo, aunque en cuestión de segundos pasó del drama al humor, ya que comenzó a reírse y concluyó felicitando a la distancia a los héroes: “¡Buena por ese rescate, muchachos!”.

Dejá tu comentario