virales recolector | video | basura

Video: un recolector de basura se refrescó en una "pelopincho" y se volvió viral

En plena jornada laboral, el recolector de basura se filmó dándose un chapuzón en una pelopincho que estaba en la vereda. Mirá el video.

Las altas temperaturas que se viven en el país llevó a que un recolector de basura se las ingenie para refrescarse en el medio de su jornada laboral: se metió a una pelopincho en plena vereda, se filmó y se volvió viral.

Viral 4.jpg
Al lado de la pelopincho, al recolectar de basura lo esperaba su camión.

Al lado de la pelopincho, al recolectar de basura lo esperaba su camión.

La usuaria llamada Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en un primer momento en TikTok, en el cual puede verse a un recolector de basura que se arroja a una "pelopincho" que estaba armada en la vereda de un casa del partido bonaerense de San Martín.

En la publicación, la mujer describió el video con un contundente "qué genio", seguido de decenas de emojis de la carita sonriente con lágrimas en los ojos.

https://twitter.com/pocaspulgasyo/status/1480935846681452546

Entre los comentarios de las redes sociales se destacó el de un hombre que subrayó que ese momento para refrescarse fue más que merecido e, incluso, promovió para que todas las personas dejen armadas sus pelopinchos para los recolectores de basura. Asimismo, viralizó un hashtag con esa moción: #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.

Dejá tu comentario