virales Viral | Twitter | hisopado

Viral: acompañó al novio a hisoparse y atrás apareció la ex

La fallida anécdota del hisopado que se volvió viral incluye rumores de infidelidad. ¿Hubo contacto estrecho?

La usuaria @ailu_susco compartió un posteo en Twitter que se volvió viral: “Acompañé a mi novio a hisoparse, atrás cae la ex a hisoparse también. Yo sin síntomas. Un fav y lo dejo”. La publicación tuvo más de 150 mil interacciones, entre ellas, comentarios de todo tipo.

Hisopado 1.jpg
Una historia envuelta entre hisopados se volvió viral.

Una historia envuelta entre hisopados se volvió viral.

“Para que estés tranqui, uno nunca deja de verse con el/la ex y mucho menos si cortaron hace menos de dos años”, escribió un usuario. Otro le respondió: “¿Qué tiene que ver que caiga la ex a hisoparse también? Si te esta haciendo el segundo, mi reina, no te va decir que le acompañes, porque de última va a saber que la ex también va a ir”.

Tras el hisopado, algunos usuarios fueron todavía más allá con sus consejos. “Déjalo, son todos una porquería los tipos”, sugirió una usuaria con corazón verde. “Yo que vos lo gorreo y después lo dejo”, apuntó otro.

https://twitter.com/ailu_susco/status/1481264793180852227

La cierto es que estas situaciones revelan la complicada situación sanitaria por la que está atravesando Argentina. Más de 100.000 contagios diarios con una tasa de positividad superior al 60% revelan los niveles récords de circulación del virus.

Dejá tu comentario