virales video | Viral | muerto

Video: un supuesto muerto volvió a la vida en plena morgue y se volvió viral

La tétrica secuencia del supuesto muerto que despertó entre los muertos tuvo lugar en una morgue de Rusia. Mirá el video.

Un impactante video en el que un "cadáver" vuelve a la vida en una morgue en Rusia se hizo viral en las redes sociales en cuestión de segundos. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una morgue y compartidas en Reddit dieron la vuelta al mundo y todavía causan sorpresa.

El hombre que supuestamente había muerto volvió a la vida mientras se encontraba en una morgue de la ciudad rusa de Tver. En el video se puede ver cómo el hombre se levanta de una camilla con dificultad y camina un poco pese a que sus piernas no le responden.

MUERTO SE LEVANTA EN LA MORGUE// OCURRIÓ EN RUSIA

Tal como se ve en el video viral, el hombre primero se despertó y se descubrió la cara que tenía tapada con una sábana blanca, para luego, con gran esfuerzo, incorporarse en la camilla y finalmente levantarse y caminar.

De acuerdo con la fecha de la cámara de video, el "cadáver" habría vuelto a la vida el pasado 24 de enero, pero los usuarios en las redes sociales desconfiaron del video por muchas razones. Algunos argumentaron que sería imposible que el video tuviera esa calidad de imagen y, además, destacaron que una morgue no sería como se ve en el video, llena de luz y con grandes ventanales.

Tras la volverse viral, Reddit alertó que se había retirado el video posteado y explicó: "Los moderadores retiran publicaciones de los feeds por varias razones, incluyendo mantener a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito".

Dejá tu comentario