virales Viral | aeropuerto | valijas

Planteó una duda sobre las valijas en el aeropuerto y se volvió viral

El video de un tiktoker acumula más de dos millones de reproducción al plantear una duda sobre las valijas y los aeropuertos que se volvió viral.

En un clip de apenas siete segundos el tiktoker @josueegm expresó una duda frecuente de muchos viajeros. “Los aeropuertos tienen muchísima seguridad, pero, cuando hay que recoger las maletas, ¿se supone que solo tenemos que usar el sistema de honor?”, se preguntó en uno de sus videos y se volvió viral.

El miedo se da desde el momento en el que la banda transportadora saca las primeras maletas y los clientes comienzan a tomar las suyas. El objetivo del video entonces fue mostrar que existe un riesgo de que cualquier persona tome el equipaje equivocado o se lo robe, por la falta de filtros de seguridad en esa área.

La grabación acumula al día de hoy 2,2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que otros usuarios de Tik Tok volcaron todo tipo de anécdotas. Algunos de los que se manifestaron también narraron sus propias experiencias de hurto al viajar.

“Una vez me pasó que me lleve una maleta igual a la mía y andaba apurada y luego me llamaron de que no era mi maleta”, contó un usuario. “Una mujer una vez se robó mi maleta, la encontré saliendo al estacionamiento y no me la quería devolver”, relató otro.

Lee más: La Lengua de Señas Argentina será reconocida oficialmente: inclusión para la comunidad sorda

Dejá tu comentario