virales video | Twitter | camioneta

Video: chocó varias veces una camioneta por estar mal estacionada

La camioneta estaba estacionada sobre su garaje y le impedía salir. Un peatón capturó el momento de furia y el video se volvió viral.

Cansado de que estacionen en la puerta de su garaje, un vecino de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, reaccionó de manera violenta en repudio: chocó varias veces una camioneta que le impedía salir de su casa. La secuencia fue filmada por un testigo y el video se volvió viral.

En el video se puede ver cómo el dueño de la camioneta Renault Oroch roja choca varias veces a una Chevrolet Tracker blanca porque le impedía el paso. Fueron pequeños impactos los que les dio al vehículo, pero suficientes al menos para ocasionarle algún daño.

Twitter">
https://twitter.com/mauriciocanod_/status/1524397191879888898

El conductor se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”. En ese momento apareció el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado: le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

El video fue filmado por un transeúnte que advirtió la violenta situación y fue publicada este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_. El video en pocas horas superó las 23 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

Dejá tu comentario