virales colectivo | chofer | noche

Se quedó dormido en el colectivo y el conductor no lo despertó: tuvo que pasar la noche adentro

"Dormirte arriba de un bondi en el conurbano es más peligroso que vivir en Ucrania", comentó uno de los usuarios.

Un joven se volvió viral tras haberse quedado dormido arriba del colectivo y despertarse con el vehículo completamente vacío y cerrado, por lo cual tuvo que pasar la noche a bordo de la unidad y regresó a su casa al siguiente día.

“Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada”, contó el usuario @zairchop en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Con respecto del tweet anterior, aclaro que yo le pregunté al chofer si me podía quedar dentro del colectivo hasta las 7:20, para que no me pase nada, el chofer me ayudó dejándome adentro”.

https://twitter.com/zairchop/status/1525424397233836032

La publicación recibió un sinfín de comentarios y preguntas ya que los otros usuarios querían conocer más detalles de la anécdota. Más tarde, Zair compartió una conversación que tuvo con su padre, quien se enteró de que había pasado la noche arriba de un colectivo por un delegado de su trabajo. “Si, me dormí y los subí a una red social”, explicó el joven a su papá el cual respondió con un “boludón”.

“Yo me desperté en Lanzone, dónde termina el 237 y parecía una escena de jumanji ese lugar”, bromeó un usuario en los comentarios. “Dormirte arriba de un bondi en el conurbano es más peligroso que vivir en Ucrania”, consideró otro.

https://twitter.com/zairchop/status/1525638376707194881

Dejá tu comentario