virales Viral | video | conductor

Virales: un conductor se bajó en un semáforo para bailar con un dinousario

Al verlo al dinosaurio bailar, el conductor se vio obligado a acompañarlo. El video apareció en TikTok y se volvió viral.

Un conductor mendocino se vio tentado a descender del auto los pocos segundos que dura el semáforo en rojo para participar de una situación peculiar: un baile con un dinosaurio. Su acompañante grabó la situación y el video se volvió viral en TikTok.

La situación se dio mientras el conductor escuchaba en su auto el tema “Salió el sol” de Don Omar. Al ver a una persona con un disfraz de dinosaurio bailando y seguido por el compás de la música, no dudó en acompañarlo.

https://www.tiktok.com/@naahir5/video/7096896994098089222

“Cada uno aprovecha el semáforo como puede”, escribió sobre el video que superó los 36.500 likes y fue más de 900 veces compartido. En los comentarios, lo felicitaron por “animarse” a hacer lo que le dieron ganas en ese momento, sin pensarlo demasiado, y dejando de lado los prejuicios. Además, le agradecieron por alegrarles el día con su video.

Entre los más de 500 comentarios se dejan leer: “Jajaja años queriendo hacer lo mismo pero no me animo jajaja”, “Cada vez me gusta más mi Mendoza”, “el dino se vas hacer super famoso!!!!”.

Dejá tu comentario