virales celular | táctil | mouse

¿Un celular con mouse?: una mujer se volvió viral por cómo solucionó su pantalla táctil rota

"La señora no domina el mundo porque no quiere", escribieron junto al video que muestra la original y efectiva fórmula para arreglar su celular.

Que el táctil de un celular deje de funcionar es para muchos un dolor de cabeza. Sin embargo, esta mujer supo ingeniárselas para alcanzar una solución tan original como práctica, que se hizo viral.

El hijo de esta "inventora" fue la encargada de grabar la explicación. A través de un video de TikTok, la mujer explicó qué le pasó a su teléfono y cómo lo solucionó para poder seguir usándolo sin repararlo ni gastar dinero. "Se me cayó el celular al agua en el lago en Bariloche. Hermoso el agua transparente, pero quedó ahí en el fondo. Lo saqué y no anda el touch. Entonces le puse un mouse", relató la señora.

https://twitter.com/oiggarc/status/1534518264922943489

La mujer conectó un adaptador USB a su celular, para entonces utilizar un mouse inalámbrico. La original maniobra que encontró para alcanzar una solución terminó siendo totalmente efectiva y varios usuarios de la red social reaccionaron ante el gran descubrimiento.

Dejá tu comentario