virales tren | Viral | Roca

No quería ceder el asiento en el Tren Roca y el conflicto tuvo un final inesperado: se volvió viral

Según relató un usuario de Twitter de Almirante Brown, un joven no le quiso ceder el asiento a una señora mayor "por estar cansado". Sin embargo, un pasajero del tren lo puso en su lugar.

Agustín, un vecino de Almirante Brown cuya cuenta de Twitter es @PtolomeoSoter se hizo viral al contar una anécdota que presenció en pleno Tren Roca, cuando un "pibe" se negó a darle el asiento a una mujer mayor de edad y con bastón alegando estar cansado. Finalmente, un pasajero que estaba igual de indignado que Agustín logró que la señora se pueda sentar, haciendo uso de la violencia.

https://twitter.com/PtolomeoSoter/status/1536361797107712000

"Secuencia en el Roca en hora pico (hilo): señora muy mayor (con bastón) le pide el asiento a un pibe. El pibe le dice que no porque estaba cansado. La señora muy respetuosa le cuenta que tiene operada una pierna y no puede estar parada", comenzó a escribir Agustín en su cuenta de Twitter. Y siguió: "El pibe le responde que no quiere y que lo respete porque él no jode a nadie. Salta una chica y le dice al pibe que se deje de romper las pelotas y la deje sentar que ella lo necesita más. El pibe se pone a decir que respeten su ideología política (?) y que él es libre (sigue)".

Ante el argumento del joven, muy asociado a las ideas libertarias de Javier Milei, un tercero apareció para criticarlo. "Un tipo desde el fondo del vagón grita 'anda a vender tus órganos entonces pelotudo'. El pibe impertérrito saca su iPhone y le dice 'yo no hablo con planeros'. El tipo del fondo se hace presente al lado del pibe y resulta que era el Hodor argentino con una pechera de la UOCRA", contó Agustín. Hodor es un personaje de la serie Game of Thrones que se caracteriza por su robustez.

hodor.jpeg
Hodor, personaje de Game of Thrones, una referencia de la historia viral del Tren Roca.

Hodor, personaje de Game of Thrones, una referencia de la historia viral del Tren Roca.

"El Hodor de la UOCRA le dice: 'estás cansado? No hay problema, yo te ayudo'. Acto seguido, y con todo el vagón expectante, lo levanta con las dos manazas y lo sienta de culo en el piso y le dice a la señora que se siente. La señora le agradece y le regala un caramelo. Aplausos", cerró Agustín el hilo viral.

Temas

Dejá tu comentario