virales Viral | Tinder | joven

Virales: una "experta en Tinder" publicó 20 razones para rechazar un match

Una joven llevó varios meses escribiendo en su celular los patrones que le generaban rechazo en Tinder y decidió publicarlos. De inmediato se volvió viral.

Amaia Santiago, una joven española de 25 años, publicó en su cuenta de Twitter sus 20 razones por las que toda mujer debería alejarse de un hombre en Tinder. La publicista se volvió viral y también encendió la discusión por varios puntos de ellos.

Entre los argumentos, la joven enumeró: “1. Que sea hombre (no voy a aclarar nada); 2. Que salga con una guitarrita (no te la juegues a que la saque en algún momento de tu vida y te cante Wonderwall); 3. Que ponga ‘cantante profesional en la ducha’ (callate, no hace gracia)”.

Amaia continuó: “4. Que ponga ‘no soy el típico…' (sí, eres típico). 5. Que lleve tatuado ‘Veni Vidi Vici’ (creo que no hace falta aclaración); 6. Que tengan fotos de algún voluntariado en África (tampoco hace falta aclaración); 7. Que ponga que es otaku pero que se ducha (no se ducha) y 8. Que use pitillos -pantalones achupinados- (huye, huele a One Million)”.

viral tinder.jpg

“9. Que tenga fotos en grupo (siempre es el feo); 10. Que ponga que tiene responsabilidad emocional (no la conoce ni ha oído hablar de ella); 11. Que tenga un boomerang fumando una pipa de agua (también huele a One Million); 12. Que sea militar (votante de Vox. Huye); 13. Que tengan fotos de estudio (no sé qué decir muy bien pero espero que me entiendas)”, sostuvo.

Y agregó: “14. Que ponga ‘no des like si no te gusta el riesgo’ (¿qué haces mi vida? ¿Bajas los escalones de dos en dos?); 15. Que tenga una foto en una capilla (votante de Vox también); 16. Que ponga ‘soy nuevo en esto’ (tiene piojos en el pito); 17. Que ponga ‘acabo de llegar a X. ¿Alguien me hace un tour?’ (contrata un free tour, colega. ¿esto qué es?”.

“18. Que sea skater; 19. Que sea mago (same vibes que el guitarrista. Lleva siempre cartas encima); 20. Que lleve ropa de SikSilk -marca española- (huele a One Million o a Invictus)”, completó la joven en su posteo viral.

Dejá tu comentario