virales Fútbol | audio | Viral

Viral: suplicó que lo dejaran jugar un fútbol 5 ajeno para "zafar" de la novia

En el audio que se volvió viral, un hombre cuenta cómo tuvieron que sumar a un desconocido que fue acompañado por la novia. El motivo: una mentira.

Un usuario de Twitter, @lukit_az, hizo viral un audio de WhatsApp en el cual un hombre relata una insólita escena que vivió cuando fue a jugar al fútbol con sus amigos. Según se escucha, un hombre desconocido se vistió de camiseta, cortos y botines y disimuladamente le suplicó a los equipos que lo dejaran jugar el picadito con ellos.

"Había ido a jugar al fútbol con los pibes del laburo, cerca de Retiro, a unas canchas muy chetas. Y cuando estábamos peloteando, antes de jugar, vemos que hay un flaco agarrado al alambrado mirando y vestido de fútbol…", comenzó el relato de la historia en el audio de WhatsApp. Que sigue: "Nos miramos los dos equipos, estábamos todos, 5 y 5, y dijimos '¿Che este es de ustedes? No. ¿Es de nosotros? No. ¿Y quién es? Entonces, paso cerca del flaco y me dice ‘vení un segundo’ y nos habla sin moverse, sin hacer el gesto con la manito de ‘vení’".

https://twitter.com/lukit_az/status/1540436935625175040

"Pasa un compañero por al lado y le dice ‘necesito jugar este partido, ¿ves esa que está allá atrás?, es mi novia. Me iba a ver con una mina, pero a ella le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo –te acompaño- Entonces le dije bueno vamos, armé un bolso con ropa y me vine a la cancha'", continuó el relato sobre el futbolista inesperado bajo la mirada atenta de la novia.

Y finalizó: "Le dije, ‘bueno pero encima tenés que parecer que sos amigo’. Entonces me dijo ‘me dicen Beto’. Entonces entró, el flaco jugaba bien, Excelente. Excelente".

Dejá tu comentario