virales tortas | Curso | Viral

"¿Al Minion le agarró covid?": las tortas desastrosas que se volvieron viral

El poco talento para cocinar las tortas hizo que se volviera viral una conversación entre un padre y su hija, quien les enseñó las excentricidades gastronómicas

Una conversación entre una usuaria y su padre por unas tortas infantiles se volvió viral por las particularidades que presentaban los personajes. Una conocida de la joven decidió dedicarse a la pastelería y le consultó a su padre qué producto comprarle para animarla en su emprendimiento.

Juana (@juasavastano en TikTok) empezó a compartirle a su papá imágenes con las supuestas creaciones de su amiga repostera y le contó además que había realizado un curso virtual de pastelería infantil. “Cualquiera, Juana. Elegila vos. Decile que haga lemon pie que le compramos”, fue lo primero que le respondió el padre.

Le hizo una joda a su papá con unas tortas espantosas y sus audios se volvieron virales

Ella le contó que cada una costaba $1500 y siguió enviándole imágenes de tortas que recreaban los rostros de Mickey Mouse, Peppa Pig y otros personajes. La joven le mostró fotos de tortas hechas “en 3D” y el hombre volvió a reaccionar: “¿¡Qué 3D!? Juana, decile que haga de esas que salen todos los días. Lemon pie, cheesecake, pastafrola, torta de manzana”. Y agregó: “Esas, si son ricas, la gente le va a volver a comprar. Las otras se la van a comprar una vez de compromiso y después no le van a comprar más, Juana, porque son un desastre“.

La joven le explicó que supuestamente "le dijimos que haga tortas normales, que capaz la gente come más. Pero dice que empezó un curso virtual de pastelería infantil. Acá hizo de Cars, zafa más”. Ante eso, el padre envió una catarata de comentarios acompañados de una risa muy contagiosa en cada audio.

tortas 2.jpg

”Le fallaba el Internet, se le cortó en la mitad de la clase. Dejate de joder, que haga un curso de las otras, decile, ¿Qué zafa? Está hecho mierda. Volcó ese auto”, dijo el padre. Y siguió: "¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del décimo piso? ¿Qué le pasó al Minion? ¿Le agarró covid? “.

En unas horas, la publicación se hizo viral con 1.4 millón de visualizaciones en TikTok.

Dejá tu comentario