virales Marolio | viral | disfraces

Festejó su cumpleaños con disfraces de productos Marolio y se volvió viral

"Mate, café, harina y palmitos", además de ser la primer estrofa de la canción de Marolio, fue también la lista de los disfraces de este cumpleañero viral.

En las últimas horas se volvió viral por Twitter la historia de un joven que decidió festejar su cumpleaños con temática de los productos Marolio.

El posteo fue publicado en la cuenta de @GomezzzFlor, quien contó que su pareja decidió celebrar su natalicio con esta particularidad y toda su familia se copó y participó de la consigna de lucir como un artículo de la reconocida fábrica de pastas y otros alimentos. El agasajado se vistió de paquete de yerba gigante.

viral3.jfif

“¿Mi novio? Fan de Marolio y se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros”, contó la joven usuaria y armó un hilo con las fotografías de la fiesta. Su comentario no tardó en recibir cientos de retuits y “me gusta” además de varias respuestas.

Hubo quienes usaron traje de paquete de fideo moñito, sal gruesa y esencia de vainilla. Para no dejar ningún detalla al azar, la casa fue decorada con guirnaldas con fotos de más artículos.

viral2.jfif

Entre las reacciones de los seguidores, se pudieron leer: “Fija que hay una maestra en esa familia porque están muy bien hechos esos disfraces”, “Exijo que Marolio le de una canasta de todos sus productos”, “Si tu novio se disfraza de yerba marolio para mí estas soltera, ¿cómo andas linda?” y “Y cuando cantaron el feliz cumpleaños cantaron el single de Marolio me imagino”.

Dejá tu comentario