virales video | Viral | perro

Video: un perro se volvió viral por ayudar con las limpiezas del hogar

El perro colabora con las tareas de la casa y sabe ir a buscar la escoba. La propia dueña contó cómo hizo para adiestrarlo de esa manera.

Un perrito que ayuda con los quehaceres del hogar, no duda en alcanzar la escoba para la limpieza de la casa y se porta bien no es algo normal de ver. En TikTok apareció uno y su video se volvió viral al instante.

El video fue publicado por la usuaria @melina.mah ya cuenta con cerca de 3 millones de vistas, 248 mil me gusta y alrededor de 1500 comentarios. Al mismo lo grabó como respuesta a un comentario que le hicieron sus seguidores en un video anterior.

Embed
@melina.mah Respuesta a @alondramorales548 ♬ sonido original - Melina

“Hola. Ya que muchas personas preguntaron cómo hicimos para entrenar a Arturo (su perro), pues fue algo así”, se le escucha decir a el.

En el video anterior su perro se encontraba mirando a través de las barandas de la escalera y ella le da la orden de que traiga la escoba: “Oye, ve por la escoba. Corre, sube y tráemela”, dice Melina, la usuaria que publicó el material audiovisual.

A los segundos se escucha un ruido en la escalera y se trata de su perrito Arturo, quien aparece bajando por la escalera mientras sostiene en su hocico la escoba. Ella inmediatamente lo felicita y le da otra orden. “Eso. Ahora tráeme el recogedor. Sube”, dice la autora del video viral. Y agregó: “Eso mi amor. Muchísimas gracias”.

Embed
@melina.mah

Con eso se gana sus croquetas día a día jaja

♬ sonido original - Melina

Es por ese video que sus seguidores le pidieron que comparta cuál fue el secreto para que su perro obedezca órdenes. Ella reveló lo siguiente: “Mi mamá y yo cuando hacemos limpieza en nuestra casa. Ella a veces se encuentra en el piso de arriba y yo abajo, motivo por el cual yo le pedía pásame tal cosa y ella también. Entonces yo le decía a mi mamá pásame la escoba y ella se lo daba a Arturo y le decía el nombre del objeto. Yo repetía el nombre, mientras lo solicitaba. Al parecer él ha ido diferenciando cada una de las cosas. Él ha entendido y ahora trae las cosas sin problemas”.

Temas

Dejá tu comentario