virales WhatsApp | chofer | Pasajeros

Un colectivero de la región se volvió viral por crear un grupo de WhatsApp con pasajeros para avisarles por dónde va

El grupo de WhatsApp se llama "Vamos que llegan tarde" y a través de ese medio el chofer les cuenta a sus pasajeros habituales en dónde está.

Un usuario de Twitter contó que un chofer de la línea 74 de colectivos creó un grupo de WhatsApp para avisarle a sus pasajeros habituales por dónde va y así puedan llegar a tiempo a la parada. El grupo que creó Miguel, el conductor, se llama “Vamos que llegan tarde”.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pe...”, escribió Julián (@julyrossi20).

El joven, además, subió una grabación de pantalla de la conversación: “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.

https://twitter.com/julyrossi20/status/1555752078772944899

En el tuit, otros pasajeros contaron la buena onda del chofer: “Cuando iba a la facu tenía la parada en la esquina de casa. Si pasaba y el chofer me veía que estaba recién cerrando la puerta y no llegaba, clavaba los frenos y me esperaba. Siempre en mi cora”, contó una joven.

“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más”, comentó un usuario. Otro expresó: “Decime que amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo. Empieza Miguel”.

La línea 74 brinda su servicio transitando entre otros puntos por Puerto Madero, San Telmo, La Boca, Barracas, Cruce Puente Pueyrredón, Avellaneda, Gerli, Villa Obrera, Remedios de Escalada, Lanús, Banfield, Temperley, Barrio La Perla, Adrogue y Burzaco.

Dejá tu comentario