virales Fiat 128 | Twitter | joven

Se esforzó para comprarse un Fiat 128 usado y en las redes se burlaron de ella

La joven contó su logro y en las redes sociales muchos la criticaron por "el auto viejo". La historia de Luli Basile y su Fiat 128 que se volvió viral.

Luli Basile, una joven rosarina que soñaba con tener el auto que alguna vez vio en una vieja revista de su abuelo, se volvió viral en los últimos días por recibir burlas por las redes sociales. La muchacha ahorró específicamente para comprarse un Fiat 128 y contó su historia en Instagram y Twitter, pero no todos la felicitaron.

"Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido", escribió la joven de 21 años junto a la imagen con su nuevo Fiat 128. Y detalló: "Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento".

historia1.webp
Así contaba Luli Basile su historia con el Fiat 128.

Así contaba Luli Basile su historia con el Fiat 128.

Tras la grata noticia para ella, hubo inesperadamente un enorme aluvión de críticas y mensajes negativos que se burlaban del auto viejo. "Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela", comentó un usuario. Otro también aportó: "Lo compraste cuando no era un auto con 50 (CINCUENTA!) años de uso! Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14” de tubo!".

En Twitter, donde la mayoría de los usuarios suelen ser más violentos que en otras redes sociales, un usuario le escribió: "Lo que parece un triunfo a mi me da tristeza a nivel país. Bien por la piba, si el tuit es real, pero mal por el país que encima aun hace que circulen autos del 80 con faros de otro auto y 0 medidas de seguridad".

Lee también

Murió Carlitos Balá: tenía 97 años

Finalmente, cansada de las críticas, la joven salió a responder: "Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta".

Dejá tu comentario