virales Mago Sin Dientes | Avellaneda | Ricky Maravilla

Recordaron las piñas de Ricky Maravilla al Mago Sin Dientes tras una cámara oculta

En Twitter recordaron el momento en el que Pablo Cabaleiro se convirtió en el "Mago Sin Dientes" por culpa de Ricky Maravilla. La historia de su pasado en Avellaneda.

Un usuario de Twitter, llamado Sebastián Varela del Río y quien figura en la red social como @sebavdr, recordó un momento insólito de la TV, aunque poco recordado: la oportunidad en la que el histórico cantante de cumbia Ricky Maravilla terminó a las piñas con el Mago Sin Dientes, a raíz una cámara oculta que le realizaron, en la que le jugaron una broma pesada.

"Ricky Maravilla se toma a mal una cámara oculta de Pasión de Sábado, va al piso el día que la pasan y arranca a golpes de puño contra uno de los cómplices. Le baja una pieza del comedor. El tipo es bautizado como El Mago Sin Dientes y hace una carrera con ese nombre. Memorable", dice el tuit que disparó el recuerdo.

https://twitter.com/sebavdr/status/1613242025498796042

En la cámara oculta, el mago Pablo Cabaleiro, cómplice del programa, realizaba un truco de magia que salía mal. En el mismo, hizo que el cantante ponga su cabeza en una guillotina a fin de, supuestamente, atravesarlo sin que le ocurriera nada. Sin embargo, una vez que Ricky Maravilla necesitó salir, la llave se perdió y comenzaron las burlas.

"Me está doliendo el cuello", decía el músico con deesperación, mientras el mago recorría el estudio en búsqueda de la llave e incluso le hacía bromas a la víctima. "Hay algo que siempre me quise hacer: el flequillito de Ricky", dijo Cabaleiro al tiempo que le tocaba el pelo al cantante. Segundos después, apareció un falso tarotista gitano, quien además de portar la llave se dio el lujo de gozar a Maravilla: "¿Querés un cafecito o algo?". "Los voy a cagar a piñas a los dos", respondió el otro.

Ante eso, el supuesto gitano redobló la apuesta: "Ah, bueno, habló el hombre maravilla. Medís un metro cuarenta, no metés un éxito desde 'Qué tendrá el petizo', andás con esos tres gatos baratos que son las rikitas y el señor me quiere cagar a trompadas". Una vez liberado, Ricky Maravilla comenzó a perseguir con almohadones y sillas al mago y al gitano, hasta que le dijeron que era una cámara oculta para Pasión de Sábado.

Ricki maravilla camara oculta

Sin embargo, el enojo no terminó ahí. Maravilla fue al piso de Pasión de Sábado como invitado cuando transmitieron el clip con la cámara oculta. Y una vez que se conocieron las imágenes, el cantante se puso violento nuevamente contra el Mago y el Gitano. "Para que te retractes, las tres rikitas no son ningún gato, son chicas de familia. Pediles disculpas a las chicas", le dijo el referente de la movida tropical al falso gitano, a quien apuró para que se disculpe en vivo. Acto seguido, las piñas fueron para el mago.

Los responsables del programa tardaron en intervenir, hasta que un productor lo sacó del estudio, mientras de fondo se escuchaba un micrófono abierto que decía: "Tomátela, enano de m...". Los conductores Hernán Caire y Marcela Baños no podían creer lo que estaban viendo.

image.png
El Mago Sin Dientes, de chico.

El Mago Sin Dientes, de chico.

Al margen de la secuencia, esa riña del 13 de junio de 2009 marcó para siempre al mago Pablo Cabaleiro. “La trompada que me dio Ricky Maravilla me bajó una ‘paleta’ y me marcó la cara, pero también la carrera y potenció mi futuro”, dijo años después, ya con el mote de "El Mago Sin Dientes".

Pablo Cabaleiro nació y se crio en Avellaneda, donde estudió en el Colegio San Martín. Su carrera como mago comenzó a los 10 años con un profesor llamado "el Mago Charly", quien le enseñó la materia a través de clases que dictaba la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda. Cuando terminó la secundaria, estudió la Licenciatura en Marketing y al recibir trabajó como gerente de marketing en el shopping Alto Avellaneda.

Con la magia siempre como su verdadera vocación, el ahora "Mago Sin Dientes" tiene en Avellaneda una escuela de magia para chicos, adolescentes y adultos desde hace 13 años.

Dejá tu comentario