virales Viral | Celular | auto

Viral: una mujer se distrajo con el celular y se subió a un auto equivocado

La mujer estaba chateando con su teléfono cuando subió a una patrulla policial en lugar de a un taxi. El video se volvió viral.

Un video de TikTok que muestra a una mujer distraída caminando por la calle hasta subirse a un móvil de la Policía pensando que era un taxi se volvió viral en la red social de origen chino y obtuvo rápidamente 21 millones de reproducciones, más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios.

Según se puede observar en el video publicado por el usuario @marcomoyano260, lamujer estaba chateando con su teléfono celular mientras caminaba. Luego abrió la puerta del vehículo pensando que era el que había solicitado por teléfono y el oficial debió bajarse para hacer que la joven descendiera del patrullero.

Cuando la mujer desciende de la patrulla, ocurre el momento en el que la mayoría de los usuarios coincide en dudar de la veracidad del clip: ni bien se baja del patrullero, pone cara de estar avergonzada por lo sucedido pero mira directo hacia la cámara que la estaba grabando.

A pesar de esto, el video se hizo viral y generó varios comentarios: “No me río porque perfectamente podría ser yo y sin siquiera usar celular”, “Se entregó, sin resistencia”, “Algo habrá hecho, la inconsciencia, la culpa”, “Yo le agarré la mano a otra persona que no era mi esposo jajaja”.

Leé más: El durísimo alegato de Burlando contra los rugbiers: "Fernando fue fusilado a golpes y patadas"

Dejá tu comentario