virales Viral | músico | chats

El supuesto chat de Ciro Martínez que se volvió viral: "Se me cayó un ídolo"

El músico fundador de Los Piojos se vio involucrado en un supuesto chat que despertó un debate. Qué dijo Ciro Martínez.

Ciro Martínez se hizo viral en las últimas horas luego de que una fan compartiera en Twittter un supuesto chat comprometedor con el músico. "Se me cayó un ídolo", afirmó la joven.

Todo comenzó con un posteo de la usuaria @JazAlmonacid en la red social. "Así quedé¿¿¿???? se me cayó un ídolo", escribió la chica junto a la captura de una conversación de Instagram con el cantante.

https://twitter.com/JazAlmonacid/status/1642625398159679488

Según se puede apreciar en la imagen, Jaz ya había intercambiado mensajes con el exlíder de Los Piojos. Tal vez por eso se animó a hacerle un pedido especial para el cumpleaños de su madre, no obstante la respuesta que recibió la dejó sin palabras.

"Hola, Hola. Cómo estás todo bien? Escribía para pedirte un favorcito. Ahora el 4 de abril es el cumpleaños de mi madre (fan tuya desde siempre, te recuerdo jajaja) y quería saber si no me podías un videito saludándola", comenzó el chat. "Mi idea era hacerle un video de fotos de nosotras y al final como sorpresa y cereza de postre: tu videito saludándola", le explicó.

Lee también

Provincia Compras: hasta cuándo se podrá comprar en 24 cuotas sin interés en el portal

"Se llama Adriana, si no es mucho pedir, cantarle un pedacito de la canción "Te diría", que es su favorita de Los Piojos", añadió. "¿Y para mi nada?", le contestó Ciro. Sorprendida con la réplica, la joven pensó que quería dinero a cambio y le preguntó cuánto tenía que transferirle. Pero el músico fue terminante y cerró la conversación con un "Naa".

Los usuarios de Twitter llenaron de comentarios el posteo por un mensaje antiguo que le había enviado el cantante de Ciro y Los Persas. "Gracias! Recién agradeciendo saludos entré y veo que tenés fotos por un cafecito", le escribió el músico junto a un emoji de diablito.

La publicación ya consiguió más de 20 mil "likes" y muchos usuarios le dieron rienda suelta a su creatividad con graciosos memes.

Dejá tu comentario